Man and woman smiling

Marcas regionales

Dermatología

Merz ha desarrollado tratamientos para el cuidado de la piel y para dermatología, lo que nos convierte en líderes del mercado en muchos países, especialmente en tratamientos de cicatrices (Mederma®) y pérdida de cabello (Pantogar®). Merz está trabajando continuamente para mejorar la calidad del cuidado del paciente en dermatología y posee una sólida reputación con excelentes productos eficaces para problemas dermatológicos.

Enfermedad hepática

Una complicación frecuente en las enfermedades crónicas del hígado es la encefalopatía hepática (EH). Merz desarrolló la sustancia L-ornitina L-aspartato, que alivia los síntomas de la EH y es considerado hoy como un tratamiento estándar para esta enfermedad

Enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer (EA) es la forma más común de demencia. Con memantina, Merz desarrolló el primer compuesto activo en todo el mundo para el tratamiento de la EA moderada a grave. Se aprobó por primera vez para la enfermedad de Alzheimer en la UE en 2002, y hoy en día es esencial para el tratamiento de la EA.

Enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson (EP) es uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso central. La amantadina es un antagonista del receptor NMDA que actúa bloqueando la actividad glutamatérgica patológica y restaurando así el equilibrio glutamatérgico-dopaminérgico. La administración de amantadina por vía intravenosa ha demostrado ser útil en la situación de crisis acinética con posible amenaza para la vida.